top of page

EL BERNABÉU SE PINTÓ DE AZUL GRANA

  • Foto del escritor: Deportes !Oh currantes
    Deportes !Oh currantes
  • 27 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Lionel Messi disputándose un balón con Casemiro. Fuente: Libero.com

El FC Barcelona aplastó contundentemente a un Real Madrid confundido, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu a las 15:00 horas.


Una hegemonía contundente y dominante, es la que el FC Barcelona de Ernesto Valverde nos ha ido mostrando tanto en Liga como en Copa, con brillantes actuaciones colectivas y con sus principales estrellas en uno de sus mejores momentos.

Este miércoles 27 de febrero el Real Madrid recibiría a la escuadra azul grana por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, un partido que desde siempre se muestra emocionante y lleno de expectativa de buen fútbol.


Saltando al campo de juego los equipos titulares y en el marcador, un global de 1-1 de la ida. El encuentro se mostró dinámico y con un Real Madrid que presionaba muy arriba al Barcelona, el primer tiempo estuvo carente de ocasiones para ambas partes, salvo una atajada magistral del portero Marc André Ter Stegen y una jugada que Vinicius Jr. no pudó concretar, perdiendo el descuento del club merengue.


Ya en la segunda mitad, el FC Barcelona despertaba y aunque la falta de juego organizado se notaba, el equipo lo compensó con profundidad y precisión, ya que bastó una jugada para que “el pistolero” Luis Suarez a pase de Dembélé pusiera la primera en el marcador. Una jugada colectiva preciosa seria la que en el 69´, Dembélé por una banda y con un pase ajustado al palo derecho de Keylor Navas ocasionaría que Varane marcara en propia puerta, lo que ponía todavía aún más cuesta arriba al club merengue y mostraba el dominio ofensivo del azul grana. En el 73´ tras una falta en el área de Casemiro sobre el “charrúa” Luis Suarez, el mismo se encargaría de poner la tercera por medio del punto penal, lo que cerraría una goleada apabullante del eterno rival del Real Madrid.


Así con un global de 4-1, el FC Barcelona vuelve a estar en una final de Copa del Rey, dejando en el camino al equipo blanco y con goleada en su propio estadio incluida.

 
 
 

Commenti


© 2019 por !OH CURRANTES. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Instagram Black Round
  • Twitter Round
bottom of page