LA MAGIA DE MESSI EN EL CAMP NOU
- Deportes !Oh currantes
- 14 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Por: Bryan Gualco

Después de la brillante actuación del portugués Cristiano Ronaldo en el partido de la Juventus, donde marco un “hat trick” y le dio el pase a cuartos de final de la Champions, las miradas de este miércoles estaban puestas en el argentino Lionel Messi, él “astro” argentino no defraudó a los amantes del fútbol y, en una noche de inspiración marcó, asistió y fue la figura del compromiso.
FC Barcelona, fue el dueño del balón desde el inicio del partido. Messi, puso la primera conquista al minuto 18 de la primera parte, el argentino cobró un penal a lo panenka para la admiración de los hinchas catalanes, al minuto 31, Coutinho aprovechó el pase del uruguayo Luis Suárez y, el brasileño a puerta vacía, puso la segunda del cotejo.
En la segunda mitad, los culés empezaron a relajarse, cosa que fue aprovechada por el equipo francés. Tounsart fue el responsable de dar cierta esperanza al Lyon, ya que al minuto 58, tras una serie de rebotes dentro del área, puso el descuento en el partido.
Messi de nuevo se haría presente en el marcador y, al minuto 78’, tras una gran jugada personal, al sacarse la marca de dos rivales al mismo tiempo, venció al portero con un remate, que se le paso por entre los dedos al arquero de Lyon.
En los minutos finales y con un Lyon desesperado, el capitán del Barcelona asistió de gran manera a Gerard Pique en el minuto 80’, y al francés Ousmane Dembelé en 85’, para sentenciar la goleada de 5-1. Con este resultado el equipo catalán clasificó a los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
Comentarios