LAS SONRISAS VUELVEN AL BERNABÉU
- Cristian Ortiz
- 16 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Por: Cristian Ortiz
Uno de los partidos más esperados del fin de semana daba inicio. El regreso de Zidane al banco merengue, provocó gran expectación en todos los hinchas del fútbol. La solución de Florentino Pérez a la situación del equipo se vería ante el Real Club Celta de Vigo.
Antes de que inicie el encuentro, ya se dieron los primeros cambios en el plantel, pues, Keylor Navas, Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, volvieron a la alineación titular. La respuesta del equipo fue positiva y, desde el inicio del encuentro, los “merengues”, comenzaron el ataque. El cambio en la mentalidad del equipo era notable, pues, Keylor sacó un balón complicado para evitar que su arco cayera.
La primera mitad culminó con un resultado de 0 a 0, pero con una buena presencia del Madrid en el terreno de juego. La segunda mitad sería la de los goles, pues, Isco aprovechó un pase de Benzema para marcar la primera.
La segunda diana sería conquistada por Gareth Bale, quien a pase de Marcelo, puso la segunda en el marcador. Con este resultado el Celta de Vigo no pudo reaccionar y el encuentro terminó 2 a 0 a favor de los blancos.
Dos de los jugadores más criticados en la etapa de Solari, fueron quienes le dieron la victoria al equipo, con el gran impulso que fue, el regreso de Zizuo al banquillo blanco.
Comments