top of page

LOS DIABLOS ROJOS INCENDIAN PARIS

  • Foto del escritor: Deportes !Oh currantes
    Deportes !Oh currantes
  • 7 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Marcus Rashford (medio) celebrando el tanto de la victoria en el Parque de los Príncipes Fuente: Trome.com

Apasionante sería la palabra para describir los últimos minutos del encuentro que enfrentó a Manchester United y PSG por los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Cortejo en el que los “diablos rojos” lograron la hazaña y remontaron un marcador adverso de 2-0 en la ida en Old Traford.


Aunque el marcador es contundente, poco dice de lo suscitado en el terreno de juego, donde el PSG, por su falta de efectividad y por acciones no concretadas, vuelve a ser eliminado en Octavos de Final. Aunque el equipo parisino no contaba con sus principales referentes en cancha, manejó el partido de principio a fin, donde un Manchester United, manejando un fútbol conservador he inclinado al contragolpe, esperaba el momento oportuno para acercarse al arco defendido por Gianluigi Buffon.


Sin embargo, por constantes errores en la saga parisina, el Manchester a los dos minutos por medio de Lukaku se adelantaba en el marcador y daba esperanza a los ingleses, pero en el 12´, con brillante asistencia de Mbappé, Bernat lograba poner tablas en el marcador. Llegados los 30´ otra vez Lukaku después de pescar un rebote en el área adelantaba de nuevo al United. El partido acabó, por la acción de una mano en el área, el VAR ayudaría al colegiado a marcar pena máxima donde Marcus Rashford transformaría la carrera de los doce pasos en el gol de la victoria y la clasificación del club inglés.

 
 
 

コメント


© 2019 por !OH CURRANTES. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Instagram Black Round
  • Twitter Round
bottom of page