MACARÁ ABRE EL CARNAVAL GOLEANDO EN BOLIVIA
- Deportes !Oh currantes
- 1 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Por: Bryan Gualco

Una noche de inspiración fue la que tuvo este jueves 28 de febrero Michael Estrada, ya que se convirtió en la figura del equipo “guaytambo” al convertir un “hat-trick” en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamérica ante el Guabirá.
En el compromiso jugado en suelo boliviano se pudo evidenciar un partido muy parejo en la primera mitad, ya que los equipos se mostraron cautelosos y no se hicieron mayor daño en la portería rival. Pero, en la segunda parte, se observó al equipo ecuatoriano con más ganas y mayor agresividad al momento de atacar.
Los celestes golpearon al minuto 47 del segundo tiempo, en el que Michael Estrada puso el balón en las redes. Sin embargo, dicha jugada ya había sido anulada por un supuesto fuera de juego de Estrada. Al minuto 70, Michael Estrada tuvo su revancha ya que, con un potente disparó, venció al portero Luis Cárdenas. De este modo, pasaba a ganar el equipo ambateño.
A raíz de ese gol, Macará empezó a dominar el encuentro, y dos minutos más después, Michael Estrada recuperó un balón en media cancha, y con un contragolpe letal envió el esférico por entre las piernas del golero de Guabirá. Así llegó el segundo tanto para el equipo ecuatoriano.
Las emociones del encuentro aún no terminaban ya que, en el minuto 78, Carlos Arboleda habilitó de buena forma a Michael Estrada, quien remató al arco y anotó el tercer gol de Macará y el tercero en su cuenta personal. De esta manera, el equipo ecuatoriano se impuso por un marcador global de 5-1, pues en el primer partido ganó 2 a 1.
Macará espera rival en la segunda fase y lo conocerá mediante un sorteo que realizará la Conmebol.
コメント