MANCHESTER CITY CAMPEÓN
- Cristian Ortiz
- 25 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Por: Cristian Ortiz
La final de la Carabao Cup tuvo un partidazo entre el Manchester City vs Chelsea para definir al campeón, dos equipos de gran trayectoria y nombre de peso se enfrentaban.
El estadio Wembley fue testigo de un partido igualado en gran parte del encuentro. Durante el partido ambos equipos se repartían el control del balón y el ataque. Al final, ninguno se hizo daño en los noventa minutos y el partido tuvo que irse a tiempos extras, donde la historia no cambiaría, pues el marcador se mantuvo a cero.
La jugada de los tiempos extras se la llevó Kepa Arrizabalaga (arquero del Chelsea) quien se negó a ser sustituido por Caballero para la tanda de penales. El joven arquero español no obedeció la orden de Sarri y se quedó dentro de la cancha para atajar los tiros penaltis.
Ya en los tiros penaltis, Ederson sería el primero en lucirse atajando el primer penal poniendo en ventaja al cuadro de Manchester, pero Arrizabalaga atajaría el tercer penal, dando vida a los “Blues”. Davis Luis fallaría para los “Blues” y más tarde Sterling puso el gol del triunfo, dejando un resultado de 4 a 3 en los tiros penales y coronando al Manchester City como el campeón de la Carabao Cup.
Comments