TRES PUNTOS CON SABOR AGRIDULCE
- Deportes !Oh currantes
- 11 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Por: Ariel Paz

El Real Valladolid recibía al Madrid por la jornada 27 de la Liga Española. Donde los merengues golearon 4-0 y se mantienen en puestos de Champions.
El estadio municipal José Zorrilla, fue el escenario donde el Real Valladolid, club que busca alejarse de zonas de descenso, se mediría al Real Madrid, quienes buscaban darse un respiro después de la eliminación en Champions League frente al Ajax.
El encuentro se vio envuelto en controversia por las decisiones del árbitro y el VAR, el club “pucela” se adelantaba por medio de Anuar, que al 29´, la mandó a guardar después de una gran jugada colectiva. Si bien se veía como una tarde negra para el Madrid, rápidamente el francés, Varanne empataría el partido.
Ya en la segundo mitad, por medio del punto penal, Karin Benzema se adelantaba para darle la vuelta al marcador y a reglón seguido, nuevamente el francés la embocaba en las redes, para así, encaminarse a los tres puntos. Cerraría con lujo el actual balón de oro, Luka Modric, quien al 85´cerraba el marcador con un global de 4-0 a favor de los blancos
Si bien el Madrid consigue una victoria, su apariencia en el campo le ha dejado mucho que desear, a los aficionados y cuerpo técnico, ya que se vio a un club sin creatividad ni energía. Al parecer la eliminación de Champions League aún se siente en el vestuario “merengue”.
También se destaca la ausencia del ecuatoriano Steven Plaza, quien no estuvo en el banquillo blanqui-violeta, ya que fue dado de baja en la semana por problemas físicos.
Comments