VIBRANTE CLÁSICO QUE SE TIÑE DE NEGRO Y AZUL
- Deportes !Oh currantes
- 17 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Por: Ariel Paz

Este domingo 17 de marzo, se disputó el “Derby della Madonnina” que se terminó por llevar el Inter de Milán, esto tras imponerse por un global de 3-2 ante un AC Milán que nunca bajó los brazos.
El partido más interesante de la fecha 28 de la Serie A Italiana se daría cita en el San Siro. El AC Milan que acumulando resultados positivos, ha ido escalando posiciones en la Serie A, recibía a un Inter de Milan, que envuelto en la polémica, por la situación de su delantero estrella, venía buscando un resultado positivo, que lo mantenga en puestos de Champions League.
Dado el pitazo inicial, tan solo transcurridos 3 minutos de la parte inicial, Matías Vecino, vencía a Donnarumma y adelantaba a los dirigidos por Luciano Spalleti, lo que haría que el AC Milan, se lanzara al ataque en busca de la igualdad, pero el marcador no se movió más en la primera mitad.
Ya al segundo tiempo, al 51´ Stefan de Vrij adelantaba nuevamente a los “Nerazzurri” y decantaba el clásico para su escuadra, pero, los “Rossoneri” saldrían al ataque y al 57´de la mano de Bakayoko descontarían el encuentro. Sin embargo al 67´ Lautaro Martínez desde los doce pasos pondría la tercera y definitiva para cerrar el encuentro y poner tierra de por medio en el marcador. Ya al 71 Musacchio pondría la segunda para el Milán, pero, no les alcanzaría el resultado y, el marcador terminaría en 2-3 a favor de los dirigidos por Spaletti.
Comments