El clásico es rojo y plomo
- Cristian Ortiz
- 3 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 feb 2019
Por: Cristian Ortíz
El duelo termina en una goleada con gran cantidad de hinchas en los graderíos.
Este duelo entre Alianza B y Ecuador A siempre ha sido llamativo y es sinónimo de un buen partido, así fue. El encuentro no decepcionó a la hinchada que asistió, pues se llevó un gran espectáculo.

El primer tiempo contaría con pocas emociones, pues las llegadas eran apagadas por las defensas de ambos equipos. Aun así, Mauricio Rosales aprovecharía una gran jugada del número 10 para marcar el primero a favor de Alianza B. La primera mitad culminaría con ventaja para los Roji-plomos.

Ya en la segunda mitad, los goles incrementarían para llenar de júbilo a la hinchada. Rápidamente llegó el segundo, Ecuador A se desconcentró y llegó el tercero, obra de Arroyo, quien aprovecharía una salida en blanco del portero para poner el 3 a 0 a favor de Alianza.
Ecuador A pondría el descuento con un gran cabezazo gracias a un tiro de esquina. Parecía que los celestes se recuperaban y marcarían más goles, pero nuevamente Rosales recibiría un balón al borde del área y, con un zendo zapatazo, mandaría el balón a guardar, poniendo la quinta en el marcador.
El clásico tenía un sólo dueño, pues el dominio del encuentro era notable. El incesante calor era un factor importante, pues se contaban con más de 30 grados centígrados, así que se tuvo la necesidad de dar unos minutos de refrescamiento para cuidar la integridad de los jugadores.
Un gol más tendría guardado Alianza, pues Arroyo tomó el balón cerca de la media cancha y, con una corrida espectacular hasta el área. marcaría la sexta. Ecuador A marcaría un gol más, pero éste sólo adornaría el marcador. El silbato anunció el final dejando un resultado de 6 a 2 a favor de Alianza B.
Kommentarer