top of page

Guayllabamba 2019

  • Foto del escritor: Cristian Ortiz
    Cristian Ortiz
  • 9 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Por: Cristian Ortiz/UGG

El fútbol masculino tiene a sus dos finalistas. La parroquia de Guayllabamba acogerá este gran encuentro.


"Les pido que vayan a Guayllabamba, esto que se viene es hermoso, la gente, las culturas, las tradiciones que hacen diferente a lo que es el fútbol profesional". -Luis Logaña, cápitan de Calacalí.
Fuente: Contacto deportivo / Selección de Calacalí

Fuente: Liga Deportiva Rural de Calderón (Facebook)

Los juegos interparroquiles rurales de Quito siempre han sido una gran fiesta. Esta edición está llegando a su final en la categoría fútbol. Un campeonato lleno de sorpresas. La primera fue: la eliminación del actual campeón El Quinche en la fase de grupos; y la segunda: la eliminación en octavos de final de Nayón (vice campeón) que estaba perfilado como uno de los favoritos del torneo. El fútbol no se detiene, las selecciones que quedaban se mostraban siempre fuertes ante cada una de las fases que quedaban.



El campeonato que inició en 2018 está a un partido de culminar, y el conteo regresivo para el próximo comenzará. Después de varios meses de juego la final esta lista, las selecciones que se disputarán el título que anhela cada parroquia se definirá entre Calderón y Calacalí.

El duelo entre verde-blancos y roji-azules está pactado para el día domingo 10 de febrero del 2019 en el estadio de la liga de Guayllabamba.


Luis Logaña, capitán de Calacalí menciona, “este campeonato que se da en Pichincha tiene un gran realce. Ver como todo el pueblo te acompaña a las canchas es de gran satisfacción. Llegar a la final es algo que nos propusimos grupalmente y lo estamos logrando con trabajo, sacrificio y sobre todo amor por los colores que estamos defendiendo.


Los dos equipos hacen sus respectivos preparativos para afrontar la final, esto no es solo de jugadores, pues desde la hinchada, la directiva, los familiares y aficionados al fútbol en general están esperando por esta final, el encuentro más importante de muchos, un encuentro donde se debe jugar con el corazón y demostrar el amor que cada persona le tiene a la parroquia que lo vio nacer, crecer y convertirse en un referente de sus selecciones.


Fuente: Selección de Calacalí (Facebook)

Luis Logaña, cápitan de Calacalí. "La final es un partido que puede ser para cualquiera de los dos equipos que llegaron. Creo que el mejor que haga las cosas va a quedar campeón. Calacalí ha estado esta semana entrenando fuerte y analizando al rival que es Calderón. Esto va a ser una linda fiesta deportiva".










Fuente: Selección de Calacalí (Facebook)

Comments


© 2019 por !OH CURRANTES. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Instagram Black Round
  • Twitter Round
bottom of page